Música, viajes y amigos Organizamos viajes a los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

In Experiencias
Scroll para abajo

Organizamos paquetes de viaje a los festivales de Música Electrónica más importantes del mundo. Somos Electronic Music Travel

Todo arrancó en Julio 2014, cuando en el cierre de Tomorrowland Bélgica se hizo publica la gran noticia que por primera vez en la historia, Tomorrowland desembarcaría en Brasil. Con el sueño tan cerca, era imposible no ir!  

Super interesados en el festival, nos pusimos a buscar alternativas para viajar y nos dimos cuenta que no había nadie organizando algo que realmente tenga en cuenta las necesidades de los amantes de la música.

Por eso decidimos arrancar esta locura. Organizamos el paquete y llevamos 42 desconocidos que, luego del viaje, se transformaron en familia. Ahí nació Electronic Music Travel.

Hoy en día organizamos viajes a festivales alrededor del mundo y nuestro principal objetivo es facilitarle el camino a los soñadores. Demostrarles que SI es posible.

Por eso, si estas interesado/a en viajar a alguno de nuestros destinos escribinos y con gusto te explicamos todo!

Creemos que en la vida existen 3 tipos de personas:

Los que NO sueñan.

Los que sueñan.

Los que trabajan para cumplir sueños.

Si sos del 3er tipo, acá vas a encontrar una familia y juntos vamos a recorrer el mundo entero de la Música Electrónica.

Musica + Viajes + Amigos= Electronic Music Travel

Nuestro objetivo es que vos solo te encargues de disfrutar. De todo el resto se encarga EMT.

 

¿Cómo trabajamos?

Nosotros no somos una agencia. Trabajamos con muchas agencias para poder garantizar el mejor precio y el mejor servicio.

Nosotros organizamos todo, coordinamos todo y utilizamos la estructura de las agencias para poder emitir pasajes, hoteles, seguros médicos, traslados y todo lo necesario para que se haga con el respaldo y la seriedad de agencias que nos garanticen servicios de primer nivel.

¿Puedo viajar solo/a?

SI! Por supuesto que sí!

Si viajas solo/a, te aseguramos que te vas a encontrar con un grupo de viaje, que se va a transformar en un grupo de amigos para toda la vida. Imagínate: te vas a encontrar con muchas personas que tienen exactamente la misma expectativa que vos: vivir las mejores vacaciones de su vida.

Si viajas con amigos, vas a poder acoplarte a todas las actividades que quieras, pero también vas a poder organizarte para hacerlas con ellos sin ningún problema.

Si viajas con tu pareja, vas a poder tener todos los momentos íntimos que quieras y a su vez van a poder sumarte a las actividades grupales siempre que quieran, son bienvenidos. Por ejemplo: imagínate que estamos  en un viaje y nosotros proponemos ir a cenar todos juntos a un lugar, pero vos preferís ir con tu pareja a tener una cena tranquila entre ustedes. No hace falta que nos expliques nada!! Simplemente nos avisas y sabes que cualquier cosa que necesites, contás con nosotros y con el grupo.

 

“Todo lo que armamos está pensado en torno a la música”

Electronic Music Travel

Lee nuestra entrevista en Electronic Groove.