fbpx

Hernan Cattaneo @ Warung Beach Club 2018 Volvemos por 3er año consecutivo al Templo a escuchar a nuestro máximo referente

Hernan Cattaneo Warung 2018

Scroll para abajo

Con muchísima alegría volvemos (por 3er año consecutivo!) a vivir el show de Hernán Cattaneo en Warung Beach Club, el mejor club de Sudamérica. Está confirmada su sesión All Night Long, lo cual significa que nos esperan 10 horas de baile al compás de HC, una infinidad: Hernan Cattaneo Warung 2018!

Armamos una escapada de 4 días (Jueves-Viernes-Sabado-Domingo). Salimos el Jueves 27 de Diciembre por la tarde y regresamos el Domingo 30 de Diciembre, también por la tarde.

El paquete incluye:

  • Aéreos directos
  • 03 noches de alojamiento en hostel frente al mar, con desayuno incluido. Estamos literalmente a 5 minutos de Warung, caminando sobre la playa.
  • Seguro medico durante todo el viaje.
  • Coordinación por parte del equipo de Electronic Music Travel.

¿Cómo se paga?

Tenés 2 opciones:

  • Pagar la totalidad por transferencia bancaria en 1 pago.
  • Pagar una parte por transferencia bancaria y el resto en cuotas con tarjeta. Si tenés tarjeta con alguno de estos bancos, significa que podes pagar esos $16.000 en cuotas sin interés: Banco Nación, Provincia, Ciudad, Credicoop, BBVA Francés, Columbia, Comafi, de Entre Rios, de Cordoba, de Tierra del Fuego, de San Juan, nuevo banco de Chaco, Masventas, BPN, Municipal de Rosario, de Corrientes.

A medida que nos aceramos a la fecha los costos suben, cuando antes decidas, menos pagas!


¿Cómo hacemos con las entradas?

Dado que son personalizadas, las saca cada uno con tarjeta desde la pagina de Warung. Es un proceso simple y rápido: las compras online y te la envían por mail para que vos imprimas. Link: https://www.blueticket.com.br/23442/ . Si necesitas ayuda para sacarlas, avisanos.

La idea es que vos solo te preocupes por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto!
Vas a salir con un grupo de desconocidos y vas a volver con un grupo de amigos. La noche en el Templo de la mano de Hernan Cattaneo une a las personas.

Cupos limitados: 20 lugares.

 

Hernan Cattaneo Warung 2018!😍

¿Querés reservar tu lugar para Hernan Cattaneo en Warung 2018? A la derecha tenés el botón de Messenger para hablar con nosotros. Te vamos a ayudar a despejar todas tus dudas y confirmar tu lugar

hernan-cattaneo-warung-2018-paquete-de-viaje-emt